Nefer, te habla!

[postlink]http://openborregosus.blogspot.com/2010/08/nefer-te-habla.html[/postlink]
Hola compañeros que visitan este blog yo soy Nefer, el toque femenino,tranquilo, del grupo, si así lo quieren llamar, pero obvio también me desato como estos galanes!.
Tengo 16 cortos años de vida, pero muy bien vividos, aprovechando
las oportunidades de la vida…
Bien, vivo en Tijuana, Baja California, una ciudad con mucha cultura y
claro que a sacado muy buenos artistas!, no me lo pueden negar que
Julieta Venegas no es muy buena! (VERDAD BORRE?) jaja.
Bien nosotros estamos unidos por solo una razón, pero tan fuerte,
que es la música, música de toda clase de genero, pero yo me enfocare
en lo tranquilo lo rudo se lo dejo a mis chicos!

Bien, mi grupo favorito es Guns N’ Roses, no es un grupo del todo
tranquilo pero, marcaron una parte importante de mi vida…
La música de hoy en día no es tan buena como antes, pero hay
que reconocer que algunos artistas logran tener mucho éxito y su música es muy buena.
No me queda mas que, agradecer por hacer lectura ha este Blog,
que lo llenaremos de noticias, y cosas interesantes para ti, esperamos tener su apoyo en todo momento y que sea de su agrado este nuevo proyecto que con mucho empe
ño lo hacemos para que lo disfruten…
And that’s it because… SHE LOVES THAT MUSIC♥!
I LOVE THAT MUSIC, and you?
Dejen sus comentarios, ideas; todo eso nos hace crecer, gracias!

Nef.

1 Rockeros gritaron:

Borrego dijo...

¡Julieta Venegas es mi mamá!

Ok, no. pero esta bien bonita la vieja esa.

yo la vi en vivo con los NO! de tijuana en el VIVE! y luego a ella sola! :D

Saludos..

Publicar un comentario