Festivales | Verano Rock 2010

[postlink]http://openborregosus.blogspot.com/2010/08/festivales-verano-rock-2010.html[/postlink]

CANCELADO!!!!
por motivos de fuerza mayor.

Quienes contaban ya con su localidad deberán sujetarse a las políticas de reembolso de TicketMaster para Eventos Cancelados o pospuestos..





Para los que aun no quieren entrar a la escuela, el Auditorio nacional albergara el festival de rock, Verano Rock 2010, que trae algunas destacadas banda de la escena nacional tales como DLD y La Gusana Ciega.

Los precios son bastante accesibles ya que no pasan de los $100 pesos, es un evento familiar y los boletos puedes conseguirlos a través de ticketmaster.
-----

Fecha y horario: 15 de agosto 2010, 16:00 hrs.
Bandas:Psilocibe, Lber terán, Yokozuna, 6 Pistos, Finde, Thermo, Pato machete, Guillotina, La gusana ciega, Tex Tex, DLD, Liran Roll
 Precio: $50 y $100

9 Rockeros gritaron:

Taker dijo...

Ahi te aviso que tal estuvo :D

Ninoberto :D dijo...

wee...
Finde?! D:
wee yo quiero ir u___u
porque todo lo bueno esta alla r__r

Borrego dijo...

pos de este cartel nomás me gusta liran roll, pero lo puse porque sabia que mi carnal takero iba a ir xD

Taker dijo...

Y yo ya tengo mis boletos :D

Curioso, le decía a mi hermano hoy -él va conmigo- que si el orden fuera el del cartel, despues de ver a LGC y DLD si el cierre fuera Liran Roll nos podríamos ir temprano a casa xD

Borrego dijo...

Pues algo me dice que te podras ir temprano a casa carnal, porque estoy casi seguro que Liran Roll va a cerrar al Fest. oye, pero aca entre nos, que hueva un festival en el Auditorio

Taker dijo...

Pues lo bueno es que no vamos a tener que soportar al puto sol y no hay de que "a ver si no nos llueve". Y si cierran esos weyes ya chingué :D

Por mi que toquen DLD y LGC tempra y me puedo ir a mi casa tranquilo xD

Taker dijo...

Creo que el destino indica que NUNCA veré en vivo a DLD y a LGC... Verano Rock 2010 "Por causas de fuerza mayor" está cancelado :S

Pinche Ocesa hijo de puta!!
(se vale usar palabras altisonantes en este blog?)

Borrego dijo...

Si se vale, quien sabe que habra pasado.

Taker dijo...

Okas, gracias compadre-

Ahora, lo dije bien? "Ocesa hijo" o sería hija?

Como sea son de ya dije qué, lo mismo pasó con The Who! (bueno, la edad de esos weyes no ayudó xD)

Publicar un comentario